¿QUIÉN SE ENCARGA DE CINEMATIKOS?


Ninguna película es perfecta. Ni una sola. Todas tienen sus defectos, los cuales podemos pasar por encima; o al contrario, dejar que nos devoren por dentro y sacarnos de la historia. ¿Esto significa que una película de 10/10 pueda no tener errores? Por supuesto que no. Lo que pasa es que los puntos fuertes de la cinta son tan buenos, tan indescriptibles en cuanto a lo que te hacen sentir; que uno es capaz de obviar sus defectos. Pues Cinematikos va un poco de esto.

Soy Alberto, y no pretendo ir de crítico de cine ni nada por el estilo. Simplemente soy alguien a quien las películas le gustan bastante y cree que muchas veces la gente las infravalora, o sobrevalora. Todo depende de cada uno y ahí está la gracia de todo este asunto. Quizás te encuentras con que algunas películas tienen demasiada buena nota para lo que son; o quizás todo lo contrario. La vida es extraña.

Esto no es nada más que un pasatiempo en el que intentaré ser lo más regular posible. Ver historias salir de la mente de directores a la gran pantalla es algo que me encanta, y que creo que debemos agradecer tener esta oportunidad. Cinematikos está pensado para esa gente que lo único que desea es poder hablar de sus películas favoritas sin parar.

Si por lo que sea te interesaría saber algo más acerca de mi persona, me puedes seguir en Twitter o en Instagram. Estamos en un país libre. Publico cosas personales, algo alejado de lo que subo en la cuenta de Cinematikos.

Y de paso, también sigue a Cinematikos en estas dos redes sociales.

Viva el cine.